Restauración de edificios históricos

  • Monumento deteriorado
  • Suciedad edificio historico
  • Verdin edificio histórico

Los monumentos o edificios históricos, son la historia de cada país y tenemos el deber de conservarlos en buen estado para que puedan seguir en pié generación tras generación.

Estas construcciones, se van deteriorando año tras año, por la acción de los agentes meteorológicos, la contaminación, etc. haciendo que los materiales que los materiales que los componen (piedra, ladrillo, etc.) se vayan deshaciendo, se llenen de verdín y suciedad.

Para frenar su deterioro, en Gorma estamos especializados en aplicar tratamientos de limpieza, consolidación y protección contra el agua, ofreciendo una garantía de 10 años en nuestros tratamientos.

Aplicar un tratamiento protector adecuado, evitará su deterioro y el mantenimiento de limpieza constante para conservarlos en buen estado (con el coste que eso conlleva).

Para evitar esos costosos mantenimientos y conservar nuestros monumentos durante siglos, en Gorma realizamos tratamientos que recuperan las propiedades de los materiales y los protegen, para que no absorban humedad, suciedad ni contaminación.

  • Suciedad acceso edificio histórico
  • Limpieza acceso edificio histórico
  • Acabado acceso edificio histórico
  • Tratamiento repelente al agua

Tratamiento para restaurar edificios históricos

  • Limpieza del soporte con agua a presión y detergentes ecológicos (no afectan al soporte), para eliminar la suciedad, grasa y las partículas sueltas.
  • Aplicación de tratamiento específico que aglutina las partículas sueltas del soporte, frenando su deterioro.
  • Aplicación de tratamiento protector nanotecnológico incoloro, que repele el agua y evita la absorción de humedad y suciedad en el soporte, permitiendo la auto limpieza y transpiración del soporte.

Este tratamiento tiene una garantía de 10 años (su durabilidad es mayor) y se puede volver a aplicar cuando pierda su efecto.

En Gorma estamos especializados en aplicar tratamientos protectores en edificios históricos y monumentos, devolviéndoles su aspecto inicial y haciendo que duren más tiempo en perfecto estado y sin mantenimientos.

Solicitar diagnóstico gratis

Nombre (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Email (requerido)

Provincia (requerido)

Población

Consulta

Adjuntar imágen (Tamaño imagen <2mb)

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad*

NUESTRAS SOLUCIONES ESTÁN GARANTIZADAS

Estamos especializados en solucionar cualquier tipo de humedad, con garantía de 10 años.
No lo dudes más y solicita un diagnóstico gratuito.