Rehabilitación de pavimentos garajes

  • Pavimento garaje dañado
  • Capilaridad trasteros

¡Pavimentados su garaje con 10 años de garantía!

En Gorma llevamos más de 20 años pavimentando garajes, mediante todo tipo de sistemas y con 10 años de garantía.

  • Solución rápida: pavimentamos su garaje en pocos días, para que pueda disponer de el rápidamente.
  • Al mejor precio: disponemos de sistemas económicos para pavimentar garajes, adaptándonos al presupuesto del cliente.
  • 10 años de garantía: nuestros pavimentos de garajes tienen una garantía de 10 años.

Los pavimentos de garajes, con el paso de los años se van desgastando y deteriorando, sobre todo en las zonas de giro de los coches y en las rampas.

Este desgaste se empezará a notar en el color del pavimento (que va desapareciendo), pero también pueden producirse desconchones en el suelo, debido a que el pavimento se aplico sobre un soporte en malas condiciones o por la existencia de humedad.

Lo más importante en todos los pavimentos es una buena preparación del soporte, abriendo el poro, eliminando la suciedad y aplicando imprimaciones específicas (en función de cada situación) para garantizar su adherencia.

Aunque apliques los mejores productos, si no has preparado bien el soporte, a los 4 días se empezará a levantar.

Existen muchos tipos de pavimentos garajes y dependiendo del que se elija durará más o menos, a continuación voy a nombrar algunos tipos:

  • Pavimentos slurry: este tipo de pavimentos son los más baratos, ya que su composición principal es el asfalto. El problema del slurry, es que su agarre sobre el hormigón no es muy bueno y esto hace que en poco tiempo aparezcan desconchones en el pavimento. Normalmente se le da un acabado superficial con dos manos de pintura epoxi, para que tenga más resistencia a la abrasión. En ocasiones nos lo intentarán vender como un sistema epoxi, pero no es lo mismo.
  • Pavimentos epoxi: estos pavimentos suelen ser un poco más caros, pero dependerá mucho de las irregularidades del suelo. Su composición es a base de resinas epoxi (pueden ser base agua o disolvente). Su principal ventaja es su larga duración, gran dureza, resistencia a la abrasión, a los productos químicos, etc. Su único problema es que al igual que el slurry, son productos rígidos y esto puede hacer que aparezcan fisuras por el movimiento.
  • Pavimentos poliuretano: este tipo de pavimentos suelen ser los más caros, aunque también dependerá mucho de las irregularidades del suelo. Su composición es a base de poliuretanos y esto le hace que tenga elasticidad y flexibilidad. Su principal ventaja es que absorbe los posibles movimientos, evitando la aparición de fisuras y que crea una membrana continua sin uniones, ni juntas.

¿Que pavimento es mejor para mi garaje?

  • Pavimento de garaje

Para saber que tipo de pavimento es el más adecuado para su garaje, tendremos que analizar su situación para poder ofrecerle la mejor solución.

Nuestros técnicos analizarán el estado del soporte y en función del acabado deseado le recomendarán el sistema más adecuado.

Solicitar diagnóstico gratis

Nombre (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Email (requerido)

Provincia (requerido)

Población

Consulta

Adjuntar imágen (Tamaño imagen <2mb)

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad*

NUESTRAS SOLUCIONES ESTÁN GARANTIZADAS

Estamos especializados en rehabilitar pavimentos de garajes, con garantía de 10 años.
No lo dudes más y solicita un diagnóstico gratuito.