Impermeabilización de fachadas

  • Limpieza fachada caravista
  • Impermeabilizacion fachada monocapa
  • Impermeabilización fachada plaqueta
  • Impermeabilización fachada color
  • Monumento deteriorado

Impermeabilizamos su fachada conservando la estética y con 10 años de garantía

En Gorma llevamos más de 20 años impermeabilizando fachadas, con tratamientos incoloros y membranas líquidas, sin obras y con 10 años de garantía.

  • Sin obras de albañilería: no hace falta picar la fachada la mayoría de los casos, evitando desescombros, montacargas, etc.
  • Al mejor precio: nuestros sistemas para impermeabilizar fachadas son más económicos que los sistemas tradicionales.
  • 10 años de garantía: nuestros sistemas impermeabilizantes para fachadas tienen una garantía de 10 años.
  • Impermeabilización alfeizar caravista
  • Impermeabilizacion fachada incolora
  • Impermeabilización antepecho terraza
  • Revestimiento cerámico antepecho

En Gorma estamos especializados en la impermeabilización de fachadas mediante tratamientos incoloros que no modifican la estética de las fachadas y mediante revestimientos impermeables elásticos a color.

Con el paso de los años la impermeabilización de las fachadas se empieza a deteriorar debido a la acción de la lluvia, contaminación, suciedad, etc. dando lugar a humedades interiores y provocando deterioros que pueden dar lugar a desprendimientos a la vía pública.

Nuestros tratamientos evitan las filtraciones al interior del edificio, frenan el deterioro de los diferentes materiales existentes en las fachadas (piedra, ladrillo, mortero, etc) y repelen la suciedad conservando su estética. Estos tratamientos son reaplicables, permitiendo volver a aplicarlos sin tener que eliminar tratamiento anterior.

¿De qué depende la duración de la impermeabilización?

  • Filtraciones fachada deteriorada
  • Filtraciones fachada ladrillo caravista
  • Antes y después de restaurar fachada

La duración de la impermeabilización y la eficacia de la misma, dependerá de varios factores:

1- La calidad y tipo de sistema de impermeabilización aplicado.

2- La correcta aplicación del sistema de impermeabilización.

3- La situación y orientación de la fachada.

Estos factores, determinarán la duración de la impermeabilización antes de que empiecen a deteriorar la fachada.

1- La impermeabilización de la fachada es la que evita que el agua filtre al interior del edificio y esta varía en función de la composición de la fachada:

– Fachadas de mampostería: son aquellas que están formadas mediante materiales portantes que conforman el muro y también son la cara vista de la fachada (fachadas de piedra, ladrillo caravista, etc.). Estos materiales pueden ser impermeables por naturaleza o sino deben llevar un tratamiento que repela el agua (hidrófugo, esmaltado, etc.)

* Para tapar las uniones entre los materiales que conforman la fachada se suele emplear mortero, el cual debe ser impermeable para repeler el agua (es el punto crítico de estas fachadas).

– Fachadas revestidas: son aquellas que llevan un revestimiento exterior independiente al muro que conforma la fachada (mortero monocapa, plaqueta, pintura, etc.)

Estos revestimientos son los que impiden que el agua filtre al interior del edificio y por ello los materiales deben ser impermeables.

2- La correcta aplicación del sistema, es uno de los factores más importantes que determinará la duración de la impermeabilización. Aunque elijas el mejor sistema si falla la aplicación aparecerán problemas en poco tiempo.

* Es importante elegir una buena empresa aplicadora (no la más barata), ya que a la larga acaba saliendo más caro.

3- La situación y orientación de la fachada, es otro factor muy importante a tener en cuenta. Una fachada Norte siempre sufre más que una fachada Sur, porque está más expuesta al agua y mantiene más humedad porque no le da el sol.

Por ello hay que tener muy en cuenta, que algunos materiales que se emplean para hacer fachadas en el sur no son aptos para fachadas situadas en el norte del país.

Impermeabilizar una fachada a tiempo frenará su deterioro y evitará tener que rehabilitarla por completo (con el gasto que ello supone).

En Gorma llevamos más de 20 años impermeabilizando fachadas de todo tipo, utilizando diferentes sistemas en función de la situación, innovando con los sistemas más actuales y garantizando nuestros trabajos al 100% durante 10 años.

Solicitar diagnóstico gratis

Nombre (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Email (requerido)

Provincia (requerido)

Población

Consulta

Adjuntar imágen (Tamaño imagen <2mb)

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad*

NUESTRAS SOLUCIONES ESTÁN GARANTIZADAS

Estamos especializados en solucionar cualquier tipo de humedad, con garantía de 10 años.
No lo dudes más y solicita un diagnóstico gratuito.