Gorma expertos en humedades, impermeabilizaciones, aislamientos y pavimentos

Gorma impermeabilizaciones y sellados nació por la necesidad de dar soluciones innovadoras a los diferentes problemas de humedad existentes, con el fín de mejorar la calidad de vida.

Con más de 20 años de experiencia, tanto en obras públicas como privadas y con el compromiso de mejora permanente de productos y procesos internos, incorporando siempre las últimas tecnologías, ofrece sistemas y soluciones específicas para la construcción, destacando sus soluciones sin albañileria.

Nuestros clientes se encuentran en todo el espectro social como por ejemplo: la industria, todo tipo de edificios urbanos, estamentos públicos, parkings, domicilios particulares, casas unifamiliares…. A todos ellos intentamos atenderlos con las soluciones más adecuadas para cada caso y aportando el mejor servicio posible.

Contacta con nosotros para concertar una visita y te facilitaremos un diagnóstico gratuito.

Quien es Gorma

Nuestro compromiso de mejora permanente en nuestros sistemas, conlleva estar al día de todas las novedades del sector y conseguir los mejores precios del mercado.
Esto nos permite ofrecer soluciones con la mínima obra posible, al mejor precio y ofreciendo las mayores garantías del mercado.
Nuestra filosofía es ofrecer soluciones que puedan garantizarse durante 10 años.
Estamos tan seguros de la eficacia de nuestros trabajos, que ofrecemos una triple garantía de 10 años (materiales, mano de obra y RC).
En Gorma somos conscientes de la importancia de realizar una gestión ambiental adecuada y queremos aportar nuestro granito de arena:

  • Hemos informatizado todos nuestros sistemas, para reducir el gasto de papel.
  • Empleamos materiales ecológicos, que generan pocos residuos y no contaminan.
  • Ofrecemos soluciones eficientes, para reducir el consumo energético de nuestros clientes.

Debemos ayudar a conservar nuestro planeta antes de que sea demasiado tarde.

Trabajamos con los mejores fabricantes